Noticias e institutos de formación en comercio exterior

PUNTO GLOBAL

Para generar ganancias en mercados exteriores necesita de un equipo especializado en comercio exterior, PUNTO GLOBAL puede convertirse en su agencia promotora de intercambios comerciales con países de la Unión Europea, esta empresa lleva mas de 20 años ayudando a las compañías Navarras a internacionalizar sus productos, con un plantel hablante de varios idiomas eliminando de esa manera las diferencias idiomáticas.

La metodología de trabajo en Punto Glogal se divide en tres grandes ámbitos por un lado se encarga de estudiar las mejores opciones para la comercialización,  tanto cliente como PUNTO GLOBAL colaboran conjuntamente en el diseño del plan de acción en dicha materia.

Investiga profundamente los mercados internacionales asi como los caractéres específicos de cada país y por ende de sus habitantes, de esta manera conocerás el comportamiento y la mejor manera de ofrecer una atractiva propuesta comercial.

El elemento fundamental en todo el proceso es sin duda la comunicación, elaboradando un plan conveniente que incluye el diseño de la imegen corporativa, y ubicar su portal web en los primeros lugares en los mas efectivos buscadores de internet


Ver mapa más grande

RSS EXTERIOR.COM Comercio exterior